domingo, 3 de febrero de 2013

Liberar Módem Huawei

Liberar Módem Huawei
Hola amigos para las personas que necesitan liberar su banda ancha, y necesitan usar otro chip de diferente compañía hoy les explicare como liberarla de una manera muy sencilla y en diez minutos ya tendrán lista para usarse en otra compañía telefónica, en mi caso mi BAM era de Movistar y la libere para poder usarla con Telcel.

Primero necesitamos descargar los siguientes Programas:


Una vez descargados los programas, ejecutamos el Vampire_unlocker


Seleccionamos HUAWEI IMEI
E introducimos el IMEI de nuestro módem (para saber el IMEI remueve la tapa y vendrá allí IMEI)
Después damos clic el botón CALC y automáticamente nos dará el código de desbloqueo “Unlocking”

Una vez que tengan el código de desbloqueo abrimos el otro programa HUAWEI_MODEM_CODE_WRITER_V1.0b y conectamos nuestra BAM, damos click en detect  y  nos saldrá una ventana donde tenemos que introducir el código de desbloqueo.



Y listo ya tenemos liberada nuestra banda ancha, tal vez nos salga un mensaje de error en mi caso también salió error pero no se preocupen no piensen que salió algo mal, ya el módem quedo liberado ahora podrán usar su modem para cualquier compañía en mi caso es movistar y la usare para Telcel México.

Para ello tendremos que descargar un programa llamado Mobile partner

Descargar Mobile Partner: DESCARGA DE AQUI!

Ya que lo instalan  conectan su bam y esperan a que la reconozca despues s van a crear los perfiles de la compañía que queramos usar en mi caso Telcel

Van a opciones Herramientas>opciones>administración de perfiles>nuevo

Si es de Telcel agregan lo siguiente:

Marcan APN estaticos

y agregan ba.amx

abajo dejan el *99# y guardan el Perfil y le dan en Conectar.

En el caso de que sea Movistar agregan lo siguiente:

Nombre: internet gprs
Marcan APN estaticos y agregan
APN: internet.movistar.mx
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar


Eso es todo amigos, sigan navegando gratis(:

24 comentarios:

  1. Excelente tutorial amigo, ya libere la bam de mi hermana, y la mia, encerio muchas gracias carnal.

    ResponderEliminar
  2. amigo me funcionara para una bam unefon espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. hey carnal y si luego kiero volver a movistar de puede????

    ResponderEliminar
  4. Me marca un error cuando quiero instalar el mobile partner y no lo instala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es necesario usar mobile partner, pero si lo recomiendo saludos

      Eliminar
  5. Este tutorial es para un modelo en especial ya que lo intente con una huawei E153u de telcel pero me marco error y le intente poner el chip de movistar y no la acepto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Draklinux, supongo que si tienes razon y solo funciona para algunos modelos, a mi me funciono correctamente con una BAM huawei E173 saludos

    ResponderEliminar
  7. amigo ya que libere mi banda ancha dde movistar abro mobile parther y le doy conectar y me pide un codigo de desbloqueo de la tarjeta de datos que codigo pongo ¿??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena! tu bam quedo liberada únicamente falta introducir el código de Desbloqueo que obtuviste previamente del Vampire_unlocker en el Mobile Partner

      Saludos

      Eliminar
  8. Hola como no me respondistes en facebook me pase aqui XD me preguntas es lo de las cuentas en movistar la mms. y wap no funcionan? y en PD-Proxy sirve? Si funciona me pasas una cuenta en el facebook me llamo "PETER Asot M S"

    ResponderEliminar
  9. Hola como no me respondistes en facebook me pase aqui XD las preguntas es lo de las cuentas en movistar la mms. y wap no funcionan? y en PD-Proxy sirve? Si funciona me pasas una cuenta en el facebook me llamo "PETER Asot M S"

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo una BAM ZTE el huawei modem no me detecta la BAM, que puedo hacer?? modelo mf180

    ResponderEliminar
  11. lo hize pero mi bam ya no me reconoce la pc es el modelo HUAWEI E173

    ResponderEliminar
  12. ola amigo como le puedo hacer si el programa HUAWEI MODEM CODE WRITER no reconose mi bam

    ResponderEliminar
  13. jajja! ya la chingaste!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, funcionó perfectamente en un módem Huawei E153. Estaba con Iusacell y ahora puedo usarlo en Movistar. No fue necesario usar Mobile Partner, ni configurar el APN, sólo descargué el escritorio móvil de http://www.movistar.com.mx/internet-en-tu-computadora-escritorio. Éste reconoce todo.
    alce

    ResponderEliminar
  15. Hola buen día oye sucede que yo ten una bam Huawei de telcel me podrás ayudar para liberarla saludos y gracias

    ResponderEliminar
  16. bueno me sirvio amigo muchisimas gracias lo nesecitaba

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo, funciona con una bam cs-11

    ResponderEliminar
  18. y con Huwaei E303 con Telcel funciona?

    ResponderEliminar
  19. quedo liberado E1750 pero no logro conectarme a telcel por que?

    ResponderEliminar
  20. me dice que no hay SIM es un E1750 por lo tanto no logro conectarme....ayuda plis

    ResponderEliminar