jueves, 21 de febrero de 2013

Internet GRATIS [ En todas las aplicaciones] [Android][Telcel]




Bueno lo primero que tenemos que hacer ver si tenemos configurado el teléfono a  PERFIL INTERNET para ello nos vamos a Menu- Ajustes- Configuración De Red Inalámbrica -Redes Móviles-Apn-Opciones-Nuevo creamos esta nueva APN Ojo solo en caso de que no la Tengas en caso de que la tengas solo activa el perfil y Listo (pásate por las configuraciones del perfil Internet AQUI!)


NOTA: DEBES TENER PERMISOS DE SUPER USUARIO (TENER ROOTEADO TU TELÉFONO)


Bien ahora procederemos a instalar estas dos aplicaciones(Descargalas del Play Store)
-Tun.ko installer
-DroidVPN

Ya que las hayan instalado abriremos el Tun.ko


 



Una vez que el modulo se haya instalado se registraran en la siguiente pagina con una cuenta de GMAIL


Ya una vez que te registres iremos al DroidVPN en nuestro android damos al botón de opciones y nos vamos a settings y en UDP Port pondremos

9200

Ahora simplemente vuelven al menu y colocan su cuenta y le dan click en Connect!

Si todo salio bien saldrá un icono en verde en su barra de notificaciones como este:


Bueno eso es todo Amigos, sigan navegando gratis

6 comentarios:

  1. Ya tengo funcionando es te Trick y funcionando al 100 % sin fallas pero tengo una pregunta esto se puede aplicar para movistar o solo es para telcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te funcionara, y efectivamente únicamente lo puedes utilizar con Telcel, ya que Movistar no tiene puertos abiertos.

      Eliminar
  2. hola andres oxe no hay laguna forma de ponerlo en unefon o que exista una forma de hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Andres,vi un tuto Internet ilimitado gratis ilimitado android,instale todo,los círculos al final están en verde,la ruta q puse fue sdcard/openvpn JCarlosl7,en setting me aparecen los servers pero n me da opción d elegir,xq será,puedes ayudarme xfavor?actualmente uso este con droidvpn,y me jala bn,pero me gustaría q fuese ILIMITADO,te djo mi carmonamonte@gmail.com, o mi whatsapp 9211103910,tengo como un mes tratando d resolverlo,pero no se donde este mi erros,a veces piense q podría estar en la carpeta bb(qeste vacia)pero ahí están los archivos ROUTE Y INFCONFIG,con sus respectivos permisos,GRACIAS Y ESPERO TU AYUDA.SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. pues la ruta tiene que ser sdcard/openvpn la carpeta bb tiene que tener los archivos route e ifconfig, si esta vacia buscalos en xbin y pegalos y dales sus permisos y recuerda que debes tener busybox instalado en xbin

    ResponderEliminar
  5. hola ya tengo todo pero cuando entro a vpn se me reinicia el celular??? que sera que el droid me hace eso se recetea el cel, alguna ayuda??

    ResponderEliminar